La Noche es Mía

08/06/2017

Dominicano Kevin Blow podría ser deportado por insultar a los peruanos

La Noche es Mía conversó con el abogado Walter Chinchay quien reveló que el dominicano podría ser deportado del país por el delito de discriminación.




Perdió los papeles. El cantante Kevin Blow no midió sus palabras e insultó a los fans de Michelle Soifer durante una transmisión en vivo en redes sociales. El dominicano empezó refiriéndose a los 'michilovers faltosos' y arremetió contra un usuario que señaló que estaría coqueteando con seguidora de Michelle de solo 16 años.

"Es increíble que una persona inventa tantas cosas. El usando su nombre escribe que yo estoy coqueteando aun seguidora de Michelle de solo 16 años. Esta persona es un baboso", dijo el cantante. Pero no todo quedó allí, el ex amigo de Erick Sabater despotricó toda su furia contra una usuaria que le dijo ‘me das asco’.

Ante el calificativo, el amigo íntimo de Michelle Soifer no se quedó callado y la mandó a jugar el peligroso reto de la ballena: “Esa tiene que ser peruana porque solo un peruano puede hablar así. Si te da asco, simplemente salte, vete a jugar la ‘ballena’”.  Kevin exigió respeto y llegó al punto de compararse con cantantes internacionales como Noel Schajris, de Sin Bandera.

La Noche es Mía conversó con el abogado Walter Chinchay a quien reveló que el dominicano podría ser deportado del país en los próximos días por el delito de discriminación, siempre y cuando sea denunciado penalmente por ser un delito contra el honor. Tras las investigaciones se emitiría una orden de expulsión del país en los próximos días.  

En las calles las personas expresaron su indignación pues no sería el primer caso de discriminación. Por lo que criticaron duramente al dominicano y le pidieron que se vaya de nuestro país. 


Temas Relacionados: DeportadoInsultoKevin BlowMichelle Soifer

También te puede interesar:

DENGUE