La Noche es Mía

07/06/2017

Dorita Orbegoso revela la fórmula para descubrir una infidelidad

La espectacular Dorita Orbegoso estuvo en “La Noche Es Mía” para comentar un tema bastante discutido tanto por hombres como por mujeres: la infidelidad.




La espectacular Dorita Orbegoso estuvo en “La Noche Es Mía” para comentar un tema bastante discutido tanto por hombres como por mujeres: la infidelidad. La bailarina aseguró que ambos son propensos a sacar los pies del plato, pero reveló que ellos tienen mayor probabilidad porque el varón no involucra sentimiento al momento de saciar sus gustos personales.

Sin embargo, Dorita dijo que las mujeres también pueden ser infieles pero en menor medida ya que ellas tienen que sentir algo más de una simple atracción para poder ser desleales con sus parejas. Eso sí, cualquiera sea el caso, la modelo reveló cómo descubrir un acto de infidelidad de la forma más sencilla.

En las calles, los ciudadanos también coincidieron al asegurar que los hombres tienen la fama de ser más infieles que las mujeres. Y dijeron que para evitar cualquier tipo de engaño, la pareja debe fortalecer no solo el diálogo sino también la confianza. Ellos también criticaron a las figuras de los realities por dar un pésimo ejemplo a los jóvenes.


Temas Relacionados: Dorita OrbegosoInfidelidadLa Noche Es Mía

También te puede interesar:

DENGUE