La Noche es Mía

06/06/2017

Las más deliciosas sopas para combatir el frío en invierno

En esta temporada de invierno hay una manera natural y deliciosa de combatir el frío: consumir una sopa caliente que te ayudará a enfrentar las bajas temperaturas de la manera más eficaz.




En esta temporada de invierno hay una manera natural y deliciosa de combatir el frío: consumir una sopa caliente que no solo te ayudará a enfrentar las bajas temperaturas, sino que también te llenará de energía para que puedas realizar todas tus actividades sin mayores contratiempos. Sí, esa sustancia hervida con carnes y verduras es la mejor medicina para prevenir un resfriado.

Para conocer qué tipo de sopa le gusta a los peruanos, la reportera de “La Noche Es Mía” Adri Vainilla salió a las calles para hacer una consulta pública. El lugar elegido fue el corazón de Gamarra. En este sitio los transeúntes no solo se animaron a conversar con las cámaras del programa sino también degustaron de la rica sopa que había llevado consigo la periodista.

Para unos la mejor sopa es el menestrón porque tiene gran concentrado de carnes de res, además de verduras y hasta tubérculos como papas o yucas. Otros, sin embargo, prefieren la sopa verde en el desayuno tanto por su sabor como por su alto grado nutritivo, puesto que contiene gran cantidad de huevo batido. Hay también quienes prefieren la sopa de cabeza o mejor llamado patasca.


Temas Relacionados: Adri VainillaGamarraInviernoSopa

También te puede interesar:

DENGUE