La Noche es Mía

03/06/2017

¿Tigresa del Oriente fue maltratada en programa de Marcelo Tinelli?

El coreógrafo Arturo Chumbe señaló que a nivel de técnica de baile no lo hizo correctamente, pero considera que ella fue contratada para divertir al público y no debió recibir ese maltrato.




Hace unos días se supo que la conocida Tigresa del Oriente renunció al concurso de baile del programa de Marcelo Tinelli, debido a que según ella, los miembros del jurado le faltaron el respeto tras calificar con doble 0 la coreografía con la que debutó en el reality.

Ante esta situación, nuestra reportera Adri Vainilla entrevistó a Arturo Chumbe y Tomás Angulo para que opinen acerca del desempeño de la estrella peruana del YouTube sobre la pista de baile. El coreógrafo señaló que a nivel de técnica de baile no lo hizo correctamente, pero considera que ella fue contratada para ofrecer diversión en el programa y no debió recibir ese maltrato.

Por último, el Dr. Tomás Angulo aseguró que fue una falta de respeto hacia su personaje; sin embargo, ella supo defenderse de las burlas del jurado. Asimismo, indicó que quizás esta situación se haya iniciado a causa de que los argentinos buscaban entretener al público, sin importarles los excesos cometidos hacia la Tigresa del Oriente. 


También te puede interesar:

DENGUE