La Noche es Mía

03/06/2017

“La Noche es Mía” estrenó divertido segmento y tuvo de invitadas a estas bellas modelos

La noche es Mía estrenó su nueva secuencia que promete dar que hablar: ‘La lavandería de Galdós​’, donde desfilaron las bellas modelos Lucecita Ceballos, Carolain Cawen y Gabriela Serpa.




El sketch del programa humorístico ‘El Wasap de JB’, donde la Paisana Jacinta recibe en su lavandería a muchos figuras representativas de la farándula local que llegan para lavar su ropa, se ha convertido en uno de los favoritos y más vistos por los televidentes todos los sábados por la noche.

Por ello, “La noche es Mía” estrenó su nueva secuencia que promete dar que hablar: ‘La lavandería de Galdós’. Nuestro querido conductor recibió a las bellas modelos que integran el programa cómico; la colombiana Lucecita Ceballos, Carolain Cawen y Gabriela Serpa, quienes llegaron para alborotar los estudios de Panamericana Televisión.

Las guapas modelos contaron los detalles que viven durante el programa. Además junto a Galdós presentaron el ranking de videos virales que se ha convertido en el favorito de los televidentes. La jocosa ‘Lucecita’ también contó algunos detalles sobre la nota que se emitirá en el sabatino “Al Sexto Día”. En la nota la modelo recibe su DNI acreditándole la nacionalidad peruana.

Lucecita, Carolain y Gabriela también opinaron sobre los últimos temas de la farandula, como el jugador del Deportivo Municipal atrapado por su esposa cuando estaba a punto de ingresar a un hotel, así como una pelea entre dos mujeres en un programa de espectáculos de la selva.


Temas Relacionados: Carlos GaldósLavanderíaSecuencia

También te puede interesar:

DENGUE