La Noche es Mía

02/06/2017

Adri Vainilla celebró así el Día Mundial de la Leche

La reportera de “La Noche Es Mía”, Adri Vainilla, salió a las calles para celebrar junto a todos los peruanos el Día Mundial de la Leche.




La reportera de “La Noche Es Mía”, Adri Vainilla, salió a las calles para celebrar junto a todos los peruanos el Día Mundial de la Leche. Sí, para hacerle honor a ese alimento tan nutritivo que lo consumimos desde que nacemos y que es considerado como una de las fuentes más ricas en nutrientes de la naturaleza.

Muchos de los ciudadanos ni siquiera estaban enterados de que cada 1 de junio se celebraba a nivel mundial el ‘Día de la Leche’. Pero eso sí, se mostraron conscientes de que su consumo aporta nutrientes importantes para el desarrollo biológico como son las proteínas, el calcio y las vitaminas A, B1, B2, B12 y D.

Por eso, es recomendable que las personas consuman con frecuencia este producto. Y si se trata de un niño con más razón: la leche le va proporcionar cantidades necesarias de calcio para el fortalecimiento de los huesos.

Además en adultos mayores, reduce el riesgo de osteoporosis o debilidad de los huesos. Por eso, es considerado como un alimento saludable y rico en vitaminas.


Temas Relacionados: Adri VainillaGamarraLeche

También te puede interesar:

DENGUE