La Noche es Mía

31/05/2017

Xoana Gonzales sorprende por su peculiar forma de cocinar

Para celebrar el Día de la Papa, la producción de “La Noche Es Mía” invitó a una de las más reconocidas cocineras del medio para celebrar el Día Nacional de la Papa.




Para celebrar el Día de la Papa, la producción de “La Noche Es Mía” invitó a una de las más reconocidas cocineras del medio para celebrar el Día Nacional de la Papa. Se trata de la siempre extrovertida Xoana Gonzales, quien empezó revelando algunos secretos sobre la preparación de este tubérculo, pero de pronto dijo sentir mucho calor y terminó sacándose la ropa.

Tal como sucedió cuando condujo el bloque clima, la argentina quiso regalarle una sorpresa a sus seguidores y se desnudó en vivo, generando la atención de propios y extraños. Eso sí, pese a estar con poco indumentaria, la modelo explicó los beneficios de comer papa en nuestra dieta diaria e incluso dijo que este tubérculo podría ser beneficioso para la salud.

Como se recuerda, este martes 30 de mayo se celebró en el Perú el Día Nacional de la Papa, una fecha que sirvió para reflexionar sobre la importancia de consumir este producto en nuestros hogares. Y en “La Noche Es Mía” Xoana Gonzales se convierte en la chef más sexy de la televisión. No te pierdas este divertido sketch del programa.


Temas Relacionados: Día De La PapaLa Noche Es MíaXoana González

También te puede interesar:

DENGUE