La Noche es Mía

30/05/2017

Xoana Gonzalez se estrena como conductora y termina desnuda

“La Noche Es Mía” estrenó un inusual segmento de noticias que se ha vuelto viral en las redes sociales. Y no tanto por la información que se emitía, sino por la conductora del bloque clima.




“La Noche Es Mía” estrenó este lunes un inusual segmento de noticias que se ha vuelto viral en las redes sociales. Y no tanto por la información que se emitía, sino por la conductora del bloque clima, quien prefirió explicar todos los cambios climatológicos en ropa interior. Incluso, hubo un momento que se quedó en topless ante la sorpresa del propio Carlos Galdós.

Se trata de Xoana Gonzales, quien no tuvo reparos en hablar sobre el estado del tiempo en diversas regiones del país pero de una forma bastante peculiar: con poca ropa pese a que en Lima ya empezó a primar el frío. La modelo argentina sorprendió a propios y extraños porque en plena emisión empezó a desnudarse.

Leslie Castillo y Carlos Galdós, que eran los conductores principales del noticiero, quedaron impactados por la manera en que Xoana Gonzales daba las informaciones sobre el tiempo. El segmento se volvió viral en las redes sociales y los usuarios no dejaron de comentar tanto en Facebook como en Twitter.


Temas Relacionados: Carlos GaldósNoticias CuriosasXoana González

También te puede interesar:

DENGUE