La Noche es Mía

30/05/2017

Adri Vainilla cumple su sueño de convertirse en drag queen

En su mayoría, los drag queen son hombres homosexuales quienes a través de personajes ficticios relacionados con el transformismo, desafían las reglas de identidad de género y estándares de belleza.




Hoy en el programa, Adri Vainilla nos cuenta su experiencia como drag queen y detalla algunos tips para convertirse en una de ellas. Es así que el equipo de La Noche es Mía asistió al Primer Drags Fest del Perú y de toda Latinoamérica, en donde se apreció el mundo de las drag queen, también llamado arte rebelde que puede expresarse de mil maneras en un espectáculo. 

En su mayoría, son hombres homosexuales quienes a través de personajes ficticios relacionados con el transformismo, desafían las reglas de identidad de género y belleza. Según los drag queen, no necesariamente una persona tiene que ser homosexual para lograr convertirse en este personaje.

Este primer evento llevado a cabo en Lima ha generado mucha expectativa entre los asistentes e incluso uno de los drag más importantes del mundo estuvo presente en dicha celebración para brindar clases de tacos a todos los interesados en el glamour, elegancia y extravagancia. 


Temas Relacionados: Drag QueenLatinoaméricaLimaPerú

También te puede interesar:

DENGUE