La Noche es Mía

27/05/2017

Susy Díaz y otros famosos que protagonizaron escándalos en la vía pública

Susy Díaz fue protagonista de una situación bochornosa en la que se le ve totalmente ebria hasta el punto de no saber quién es ni dónde se encuentra, mientras sus amigas le celebran sus ocurrencias.




En esta ocasión, la divertida Susy Díaz fue protagonista de una situación bochornosa en la que se le ve totalmente ebria hasta el punto de no saber quién es y en dónde de encuentra. Al parecer estaba acompañada de sus amigas, quienes le festejaban cada una de sus ocurrencias. 

Uno de los casos que hacen honor a este tema, fue el del estilista Koky Belaunede que cuando animaba un evento de belleza junto a Laura Borlini, empezó a lanzar comentarios fuera de lugar haciendo sonrojar a la conocida conductora sobre el escenario.

Asimismo, fue el caso de Miguelito Barraza quien en el estreno de su película llegó pasado de copas y mostró actitudes agresividad, faltas de respeto, homofobia y delirios de grandeza. Estos hechos traen a la mente la conocida frase 'los niños y los borrachos siempre dicen la verdad' y es cierto que a cualquier persona le puede suceder algo similar, pero cuando uno es famoso tiene que ser consciente de la responsabilidad que conlleva ser un personaje público. 


Temas Relacionados: EbriaEstilistaFalta De RespetoSusy Díaz

También te puede interesar:

DENGUE