La Noche es Mía

27/05/2017

Mago sorprende con increíble acto en La Noche es Mía

La Noche es Mía recibió a un invitado muy especial a su segmento de magia. El mago e ilusionista Snake llegó para realizar un espectacular acto de magia que dejó perplejos a los presentes.




La magia y el ilusionismo desde siempre han sido dos formas de llamar la atención de las personas. Y es que estos no dejan de sorprender a grandes y chicos al hacerlos vivir experiencias únicas, asombrosas e inolvidables.

Por eso, La Noche es Mía recibió a un invitado muy especial a su segmento de magia. El mago e ilusionista Snake llegó para realizar un espectacular acto de magia que dejó perplejos a los presentes.

Con un globo lleno de confeti, el mago Snake hizo aparecer una botella sorprendiendo a todo el púbico. Además, nuestra invitada la modelo Aída Martínez y nuestro querido Richiboy fueron los encargados de ayudar al ilusionista.

No hay mejor forma de apreciar la magia que vivirla, por ello nuestros voluntarios fueron voluntarios en un sorprendente truco. El mago Snake hizo aparecer curiosos objetos para Richiboy y Aída Martínez.


Temas Relacionados: Acto De MagiaIlusionismoMago

También te puede interesar:

DENGUE