La Noche es Mía

25/05/2017

Bailarina sufre bochornoso accidente al realizar baile en tubo

Una joven bailarina de Pole Dance, se encontraba en bailando en un tubo de un club nocturno cuando de pronto un hecho inesperado hizo que sea la protagonista de un video que se convirtió en viral.




Se ha convertido en el segmento preferido por sus curiosos videos. “La Noche Es Mía” presentó una nueva edición del divertidísimo ránking con las escenas grabadas en el momento preciso en que sus protagonistas sufrieron un aparatoso accidente. Estos videos se han convertido en todo un viral en las redes sociales.

En la ubicación cinco es para una joven que jugaba con una ula ula haciéndolo girar en todo su cuerpo, cuando de pronto pierde el equilibrio y se cae. En el puesto cuatro, una joven que había ingresado al mar posaba para la cámara sin imaginar que una potente ola la haría caer estrepitosamente.  

La ubicación tres es para una bella modelo que desfilaba en una pasarela y al llegar casi al final sufre una aparatosa caída. El puesto dos le corresponde a una joven que bailaba muy sensual sosteniéndose sobre una moto y repentinamente pierde el equilibrio y la moto le cae encima. Y el primero del ránking es la aparatosa caída de una bailarina al realizar baile en el tubo. 


Temas Relacionados: Notas CuriosasRedes SocialesVideos Virales

También te puede interesar:

DENGUE