La Noche es Mía

24/05/2017

Reino Unido: autoridades elevan de ‘severo’ a ‘crítico’ nivel de alerta terrorista

Un sujeto en cuestión de segundos provocó que concierto en el estadio Manchester Arena se convirtiera en un sangriento ataque que provocó la muerte de 22 personas y ha dejado 59 heridos.




En Inglaterra, momentos de terror vivieron niños y adolescentes que buscaban salvar sus vidas tras el atentado durante el concierto de la cantante Ariana Grande. Un sujeto en cuestión de segundos provocó que el estadio Manchester Arena se convirtiera en un sangriento ataque que provocó la muerte de 22 personas y ha dejado 59 heridos.

Era lunes, aproximadamente las 10:30 de la noche, y la presentación de la cantante llegaba a su fin, cuando el público fue testigo de la primera explosión que empezó a desatar el caos dentro del estadio con capacidad para 20 mil espectadores. Lizbeth Cueva, psicoterapeuta, asegura que es un tema preocupante por el hecho de que estos actos son intencionados y tienen la finalidad de querer acabar con la vida de otras personas. 

Algunos testigos señalaron que la gente  gritaba y lloraba por todo el lugar y que veían a varios niños corriendo buscando a sus padres. Estas dramáticas escenas muestran la desesperación de familias que no se imaginaron que una noche de concierto terminaría en una desgracia. 


Temas Relacionados: AtentadoConciertoEstadioInglaterra

También te puede interesar:

DENGUE