La Noche es Mía

24/05/2017

Andy “V” en busca de los conductores más imprudentes de Lima

El tráfico de Lima es cada vez más insoportable y mucho tiene que ver en ello la cultura vial de los conductores. Y la imprudencia es uno de los principales problemas que afecta nuestra ciudad.




El tráfico de Lima es cada vez más insoportable y mucho tiene que ver en ello la cultura vial de los conductores. Y es que la imprudencia es uno de los principales problemas que afecta nuestra ciudad, irresponsabilidades que muchas veces generan accidentes fatales. Por eso, en este informe Andy “V” sale a las calles para identificar a los choferes que comenten más faltas al volante.

En su recorrido por varios distritos se pudo observar cómo algunos conductores estacionaban sus vehículos en zonas prohibidas, incluso ocupando parte de las veredas, por donde tienen que caminar los peatones. Pese al llamado de atención, estos malos choferes no mostraron signos de arrepentimientos y solo optaron por retirarse.

Pero no solo los choferes infringen las normas de tránsito en las calles. Los peatones también incumplen con las normas al cruzar de manera temeraria las calles, sin respetar la luz del semáforo. 


Temas Relacionados: Congestión VehicularImprudenciaTráfico Limeño

También te puede interesar:

DENGUE