La Noche es Mía

23/05/2017

Alejandro “Choledo” se confiesa desde Estados Unidos

En diálogo telefónico con “La Noche Es Mía”, Alejandro “Choledo” se pronunció sobre las recientes imágenes que circulan sobre su persona y aseguró que no lleva una vida placentera.




En diálogo telefónico con “La Noche Es Mía”, Alejandro “Choledo” se pronunció sobre las recientes imágenes que circulan sobre su persona y aseguró que no lleva una vida placentera y tranquila en Estados Unidos como ha trascendido en las últimas horas. El ex mandatario reiteró que nada tiene que ver las presuntas coimas entregadas por la constructora brasileña Odebrecht.

Sobre el video que muestra al ex presidente llevando unas maletas junto con su esposa Eliane Karp, dijo que solo cumple con su trabajo. Y es que confesó que ahora que anda por tierras norteamericanas se gana la vida cargando maletas en el aeropuerto de California. Aseguró que consiguió este empleo luego de ser suspendido por la universidad de Stanford.

Sobre su regreso al Perú, Alejandro “Choledo” dijo que tiene pensado en venir recién para el 2020 cuando las aguas contra él se calmen. Por ahora aseguró que se siente tranquilo en Estados Unidos disfrutando de su libertad. Sin duda, una genial parodia del gran Fernando Armas.


Temas Relacionados: Alejandro CholedoFernando ArmasOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE