La Noche es Mía

23/05/2017

Encuesta de “La Noche Es Mía”: ¿prefieres una pareja joven o mayor?

Un equipo de “La Noche Es Mía” salió a las calles para realizar una encuesta picante que puso en jaque a más de un ciudadano. ¿Prefieres una pareja joven o mayor?




Un equipo de “La Noche Es Mía” salió a las calles para realizar una encuesta picante que puso en jaque a más de un ciudadano. ¿Prefieres una pareja joven o mayor? Esa fue la interrogante que debían responder los transeúntes, esto a raíz de la polémica que se armó entre Sheyla Rojas y Flavia Laos, quienes al parecer se encuentran enamorados del mismo galán. Pero, ¿qué respondieron los televidentes del programa?

Algunos de los entrevistados dijeron que prefieren la experiencia y aseguraron que se sentirían más seguros si sus parejas son mayores. Sin embargo, otros señalaron que estarían más cómodos con una persona menor que ellos. En tanto, hubo también ciudadanos que no quisieron opinar sobre el tema aduciendo que es un tema privado.

La propia reportera confesó que jamás se pelearía por Patricio Parodi y aseguró que prefiere la experiencia: “Prefiero mil veces a Pedro Pablo Kuczynski que a Parodi”, señaló ante la sorpresa de Carlos Galdós y los otros integrantes del programa.


Temas Relacionados: Flavia LaosPatricio ParodiSheyla Rojas

También te puede interesar:

DENGUE