La Noche es Mía

19/05/2017

Mago regresa a La Noche es Mía en busca de su revancha

Tras un ‘accidentado’ acto de magia con una espada, que tuvo un inesperado finalpara nuestro querido conductor Galdós, el Mago Donovan regresó al set de La Noche es Mía en busca de su revancha.




Tras un ‘accidentado’ acto de magia con una espada, que tuvo un inesperado final y un desenlace ‘trágico’ para nuestro querido conductor Galdós, el Mago Donovan regresó al set de La Noche es Mía en busca de su revancha.

Esta vez, la bella Dorita Orbegoso fue la primera en colaborar con los trucos de magia que trajo para el deleite del público el mago Donovan. La bailarina también participó en el truco de las cartas.

Después Galdós, Dorita y nuestro querido Claqueta participaron de un acto de magia que consistía en meterse papel en la boca para que luego el mago sacara varios metros de papel ante todos los presentes.

Pero la visita de Donovan tenía un propósito la revancha en el truco de magia con el collarín de madera en donde se atraviesa por la parte posterior una espada. El elegido para este acto de magia fue Richiboy. Pero, ¿Cómo terminó este arriesgado truco?.


Temas Relacionados: Acto De MagiaMagoRevancha

También te puede interesar:

DENGUE