La Noche es Mía

19/05/2017

¿Cuántas veces al día un hombre piensa en sexo?

Un estudio revela que los hombres piensan 20 veces al día en sexo. Por eso, un equipo de La Noche es Mía salió a las calles para comprobar con qué frecuencia se tiene pensamientos sexuales.




Se cree que los hombres piensan en sexo todo el día, incluso existen versiones que indican que sienten deseos cada siete veces al día y aproximadamente 500 veces en una hora. Pero ¿será cierta está afirmación?.

Según la Universidad de Ohio, los hombres piensan 20 veces al día en sexo, mientras que las mujeres solo 10. Por eso, un equipo de La Noche es Mía salió a las calles para comprobar con qué frecuencia se tiene pensamientos sexuales.

La cantante y bloguera Adri Vainilla recorrió varias calles del Centro de Lima y las respuestas fueron más que sorprendentes. Además una gran mayoría de entrevistados dijeron que se les viene a la cabeza.

Pero, ¿Esta sería una razón para que muchos hombres transiten por las calles acosando a mujeres?. Lo cierto es que dar una cifra exacta es difícil ya que aún no conocemos una manera precisa de medir los pensamientos.


Temas Relacionados: HombresPensamientosSexo

También te puede interesar:

DENGUE