La Noche es Mía

18/05/2017

Mago intenta acto de magia con Galdós y todo termina mal

La Noche es Mía nuevamente trajo un invitado de lujo para que deleite al público con su singular magia. El mago Donovan sorprendió a los presentes al realizar un ‘peligroso’ acto de magia.




Desde siempre, dos formas de llamar la atención de las personas han sido la magia y el ilusionismo. Y es que estos actos hacen que grandes y chicos vivan experiencias únicas, asombrosas e inolvidables.

Por ello, La Noche es Mía nuevamente trajo un invitado de lujo para que deleite al público con su singular magia. El mago Donovan sorprendió a los presentes al realizar un ‘peligroso’ acto de magia.

Con una guillotina, el mago Donovan realizó varios trucos de magia que sorprendieron a todo el público.  Además, nuestro invitado el torero Antonio Pavón, fue el encargado de ayudarlo en los actos de magia.

No existe mejor forma de apreciar la magia que vivirla, por ello Carlos Galdós fue el voluntario en un arriesgado acto donde se incrusta una espada. Sin embargo, su intento tuvo un inesperado final y un desenlace ‘trágico’.


Temas Relacionados: Acto De MagiaIlusionismoMago

También te puede interesar:

DENGUE