La Noche es Mía

12/05/2017

Mago Afi presentó su show de magia en La Noche es Mía

La Noche es Mía inauguró una nueva secuencia y trajo a un invitado de lujo desde Las Vegas. El mago Afi sorprendió con su magia creativa y sus increíbles actos de ilusionismo.




Dos de las formas de atraer la atención de las personas siempre han sido la magia y el ilusionismo. Y es que estos actos sorprenden a grandes y chicos pues hacen que vivan experiencias asombrosas  e inolvidables.

Es por ello, que La Noche es Mía inauguró una nueva secuencia y trajo a un invitado de lujo desde Las Vegas. El mago Afi sorprendió al público con su magia creativa y sus increíbles actos de ilusionismo.

Con solo una baraja, el mago Afi hizo realizó varios trucos de magia que dejaron boquiabiertos al público.  Además nuestra invitada, la ex anfitriona del Boys Shirley Cherres fue la encargada de ayudarlo durante su show.

La mejor forma de apreciar la magia que vivirla, por ello Carlos Galdós se animó a ayudarlo en un espectacular acto de magia, donde combinó las cartas con un peculiar pañuelo y sorprendió a más de uno.


Temas Relacionados: IlusionismoMagiaMago

También te puede interesar:

DENGUE