La Noche es Mía

11/05/2017

Difunto cae de su ataúd mientras era trasladado a cementerio

Los amigos y familiares del occiso alzaban en hombros el cajón cuando de pronto el fallecido cayó pesadamente sobre el piso. Las imágenes fueron difundidas por el programa “La Noche Es Mía”.




En un video difundido a través de las redes sociales se observa cómo un difunto cae de su ataúd mientras era trasladado a un cementerio. Los amigos y familiares del occiso alzaban en hombros el cajón cuando de pronto el fallecido cayó pesadamente sobre el piso. Las imágenes fueron difundidas por el programa “La Noche Es Mía” en su conocido ránking.

Pero no fue la única grabación que se convirtió en viral en Internet. En otro video se aprecia a una presentadora de televisión que sufre un percance mientras conducía un programa en vivo. La mujer se agachó un poco y su vestido se rompió, provocando la risa de su compañero de trabajo.

En otra grabación, un joven iba feliz manejando su bicicleta cuando de pronto hace una pirueta y se sale la llanta delantera en pleno recorrido. El ciclista trata de equilibrarse en una sola rueda, pero es imposible y termina estrellándose contra el pavimento. El video ha sido subido a YouTube donde tiene miles de reproducciones.


Temas Relacionados: Redes SocialesVideos ViralesYoutube

También te puede interesar:

DENGUE