La Noche es Mía

10/05/2017

Ránking de “La Noche Es Mía”: los mejores videos de las redes sociales

“La Noche Es Mía” estrenó un nuevo segmento dedicado a la recopilación de los videos difundidos a través de las redes sociales. Se trata de un ránking con las grabaciones más polémicas.




La Noche Es Mía” estrenó un nuevo segmento dedicado a la recopilación de los mejores videos difundidos a través de las redes sociales. Se trata de un ránking con las grabaciones más polémicas y comentadas en Internet y vaya que todo fue un éxito. La bellísima Brenda Carvalho la hizo de co-conductora junto al carismático Carlos Galdós.

El puesto cinco de este ránking lo ocupó un video que muestra a una pareja de turistas que fue grabada teniendo sexo en la vía pública en Tailandia. Las imágenes se viralizaron a través de Facebook y Twitter, pero el material explotó en YouTube, donde obtuvo millones de visitas. La cuarta es la de la conductora de televisión italiana que dejó ver su ropa interior en pleno programa en vivo.

La primera de la lista también fue la que acaparó mayor atención en las redes. La grabación muestra a un hombre adiestrando a su mascota para que ataque a su suegra. El perro recibe la orden del amo y prácticamente destroza un pequeño muñeco. Las risas en torno a este video no se hicieron esperar y fue uno de los más vistos en YouTube.


Temas Relacionados: Noticia CuriosaRedes SocialesVideos ViralesYoutube

También te puede interesar:

DENGUE