La Noche es Mía

09/05/2017

El reto del hielo: todo por dinero con “Richi Boy”

La temporada de invierno comenzó en Lima y eso fue suficiente para que “Richi Boy” saliera a las calles a regalar un poco de dinero. Pero las personas primero tenían que cumplir un desafío.




La temporada de invierno comenzó en Lima y eso fue suficiente para que “Richi Boy” saliera a las calles a regalar un poco de dinero. Pero, claro, las personas primero tenían que cumplir un desafío antes de ganar su premio. Esta vez, el reportero de “La Noche Es Mía” desafió a la gente a permanecer por unos minutos sobre hielo, una prueba que solo verdaderos osados pudieron cumplir.

El emporio comercial de Gamarra fue el lugar escogido para llevar a cabo este cometido. Los transeúntes miraban atónitos el atrevimiento de algunos, quienes no le tenían miedo al frío y se metían a la tina con hielo ya con los pies, con la cabeza y demás partes del cuerpo. La idea era permanecer un tiempo prudente entre las bajas temperaturas.

Eso sí, el reportero recomendó en esta época de frío abrigarse de manera adecuada para evitar coger una gripe. También aconsejó tomar bebidas que contengan vitamina C, como por ejemplo las frutas y los cítricos. Sin duda, algunas sugerencias que son importantes para cuidar la salud ahora que el sol no nos acompañará en gran parte del año.


Temas Relacionados: GamarraInviernoReto

También te puede interesar:

DENGUE