La Noche es Mía

05/05/2017

Esta es la reacción de las personas al ver al ‘Negro de WhatsApp’

Un equipo de “La Noche es Mía” salió a las calles para recoger las opiniones de las personas sobre el popular personaje, el 'Negro de WhatsApp’.




El servicio de mensajería de WhatsApp sufrió el último miércoles, una falla que dejó sin servicio a millones de usuarios alrededor del mundo. Aunque muchos no lo recuerden fallaba muy a menudo desde su aparición en 2014.

Por ello un equipo de “La Noche es Mía” salió a las calles para recoger las opiniones de las personas sobre la caída de la red más importante del mundo, en especial para preguntar por el popular personaje ‘Negro de WhatsApp’.

Durante el recorrido muchas personas lograron identificar rápidamente al icono universal de WhatsApp. Mientras que otros quedaron totalmente sorprendidos al ver la imagen viral de la red de mensajería.

Esta divertida broma consiste en enviar una imagen a alguno de tus contactos y al abrirla verás una fotografía en tamaño completo del ‘Negro de Whastapp’, quien muestra su miembro viril de gran tamaño.

Otra de las bromas favoritas usadas por los ‘troleadores’ del servicio de mensajería, es el audio de una mujer que grita haciendo unos gemidos en un momento de excitación, que ha puesto en aprietos a más de uno.  


Temas Relacionados: NegroViralWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE