La Noche es Mía

03/05/2017

Los reyes de la vendimia en “La Noche Es Mía”

Un grupo de bellas jóvenes llegaron a la “La Noche Es Mía” para mostrarnos todas sus técnicas referidas a la vendimia, que no es otra cosa que preparar las uvas para la producción de vinos.




Un grupo de bellas jóvenes llegaron a la “La Noche Es Mía” para mostrarnos todas sus técnicas referidas a la vendimia, que no es otra cosa que preparar las uvas para la producción de vinos y sus derivados. Pero ellas lo hace una manera particular: bailando música negra sobre los frutos. Sí, así como lo lee, un métodos que les ha resultado y que les ha traído buenas producciones.

El “Loco Wagner” y “Claqueta” se animaron a pisar las uvas, pero en lugar de prepararlas para luego fermentarlas, ellos empezaron a comer cada fruto. Carlos Galdós y Dorita Orbegoso tuvieron que intervenir para que no se los terminen. Sin duda, una tarea que parece fácil y hasta divertida, pero que en realidad se necesita de mucha técnica.

Al final, las jóvenes no solo enseñaron a preparas las uvas sino que también se dieron tiempo para dar unas clases maestras de baile. Sin duda, un divertidísimo segmento que usted no puede dejar de ver.


Temas Relacionados: Dorita OrbegosoUvasVendimia

También te puede interesar:

DENGUE