La Noche es Mía

26/04/2017

¿Te casarías con una bella extranjera por dinero?

Un experimento social de “La Noche Es Mía” puso a prueba a los ciudadanos sobre si aceptarían casarse por algún tipo de interés: ya sea por dinero, por un trámite de extranjería.




Un experimento social de “La Noche Es Mía” puso a prueba a los ciudadanos sobre si aceptarían casarse por algún tipo de interés: ya sea por dinero, por un trámite de extranjería o para conseguir una nacionalidad. Esto a raíz de los últimos casos de extranjeros famosos que optaron por el matrimonio fácil para sortear ciertos problemas migratorios.

Para este fin se necesitó de una bella colaboradora quien, con un maletín que contenía dinero, propuso a los transeúntes para que le hicieran el favor de casarse con ella y así conseguir la nacionalidad peruana. La ciudadana colombiana no tardó mucho en conseguir alguna persona que aceptara la propuesta.

La mujer argumentaba que sus documentos habían vencido y que ahora corría el riesgo de fuera expulsado del país. Por eso, ofrecía desde 500 a 1000 soles para la persona que quiera casarse con ella con el único fin de renovar sus documentos para que pueda seguir radicando en nuestro país. Y usted, ¿te casarías con una bella extranjera por dinero?


Temas Relacionados: Experimento SocialLa Noche Es MíaMatrimonio

También te puede interesar:

DENGUE