La Noche es Mía

26/04/2017

Los Simpson: una de las familias más famosas de la TV cumplió 30 años

Desde su creación en 1987, Los Simpson han visitado diversos puntos del mundo, entre los que destacan la ciudadela de Machu Picchu. Asimismo han sido visitados por variados personajes.




Los Simpson, la recordada y conocida familia integrada por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, cumplieron 30 años en la televisión. Un 19 de abril de 1987, estos personajes amarillos harían su aparición a través de la pantalla chica, en ‘El show de Tracey Ullman’.

Posteriormente y gracias al éxito que tuvieron, un par de años más tarde tendrían su propio programa, el cual duraría media hora en espacio estelar, con el pasar del tiempo llegarían a las 28 temporadas. Su éxito también los llevaría a videojuegos, películas e inclusive un parque de diversiones inspirado en ellos.

A lo largo de su existencia no solo conocidos personajes de Hollywood han visitado a la conocida familia amarilla, pues también la exvicepresidenta Marisol Espinoza apareció en la mencionada caricatura. Asimismo, Los Simpson han visitado diversas zonas del mundo como París, China y la ciudadela de Machu Picchu.


Temas Relacionados: Estados UnidosHomero SimpsonLos Simpson

También te puede interesar:

DENGUE