La Noche es Mía

25/04/2017

Greysi Ortega dio detalles sobre su polémica boda en Huaral

La colombiana aseguró sentirse tranquila con su situación migratoria. Asimismo, indicó que su matrimonio al norte de Lima se concretó por amor y no por otros intereses como se especuló en su momento.




La colombiana Greysi Ortega, no solo ha generado polémica por el intercambio verbal con su hermana, la también extranjera Milena Zárate, sino que en los últimos días ha estado en boca de diversos medios luego del matrimonio de dos conocidos personajes de la televisión y sobre el cual señalan algunos se trataría más de un tema de conveniencia que amor verdadero, debido a la situación migratoria de uno de los flamantes recién casados.

Como se recuerda, en el 29 de octubre del 2014, la colocha contrajo nupcias con el ciudadano peruano, Ítalo Villaseca, en la provincia limeña de Huaral. Sobre tal acontecimiento se especuló varias cosas, entre ellas un posible beneficio para quedarse en el país, sin embargo, en noviembre de ese mismo año terminó siendo deportada a su país al vencerse el plazo para demostrar una solvencia económica que le permita continuar en el Perú.

Por su parte, Greysi Ortega, al ser consultada sobre la similitudes de su boda con la de los otros famosos de Chollywood, afirmó que el lugar que aparece como residencia es un hotel, donde su esposo se hospedó por un tiempo y decidió colocarlo en su parte matrimonial debido a que en los preparativos se les solicitaba una casa donde hayan vivido.

Asimismo, precisó que escogió Huaral debido a que la familia de su marido optó por el mencionado lugar. Por otro lado, aseguró que sus sentimientos son verdaderos hacia su cónyugue. También narró que en la actualidad se encuentra laborando en diversos eventos y que en se siente tranquila por su situación migratoria.


Temas Relacionados: Greysi OrtegaHuaralMatrimonio

También te puede interesar:

DENGUE