La Noche es Mía

25/04/2017

Olinda Castañeda alborotó el set de “La Noche Es Mía”

Olinda Castañeda fue la invitada de lujo de “La Noche Es Mía”. La modelo incursionó en una nueva faceta como la música y visitó el programa junto con su grupo las “Colitas”.




Olinda Castañeda fue la invitada de lujo de “La Noche Es Mía”. La modelo incursionó en una nueva faceta como la música y visitó el programa junto con su grupo las “Colitas”, que promete convertirse en el preferido de todos los peruanos. De hecho, con unos sexys vestidos rosados robaron más de un suspiro entre los televidentes.

La artista aseguró que se siente feliz en su nueva etapa de cantante y dijo que le va bien gracias a la gran acogida que tiene entre el público. Por eso, prometió a todos sus seguidores presentar más sorpresas en los próximos días. Por lo pronto, deleitó con una canción que también empieza a sonar en las diferentes radios a nivel nacional.

Pero no solo cantaron. Olinda Castañeda y sus compañeras también se dieron tiempo para jugar a la silla loca, que consiste en girar alrededor de una silla y tras cada vuelta una de ellas desaparece y una persona se queda sin asiento. Sin duda, un vacilón en el set de “La Noche Es Mía”.


Temas Relacionados: ModeloMúsicaOlinda Castañeda

También te puede interesar:

DENGUE