La Noche es Mía

22/04/2017

¿Cuál sería tu reacción si descubres que tu pareja te fue infiel?

La Noche es Mía salió a las calles a realizar un experimento social para saber cuál es la reacción de las personas cuando descubren una infidelidad. Estos son los resultados.




Uno de los peores golpes que puede recibir una persona es que su pareja le haya sido infiel. Es por ello que un equipo de La Noche es Mía salió a las calles para realizar un experimento para saber cuáles son reacciones de las personas cuando descubren que son engañadas.

Pero qué tan difícil puede ser que una persona confiese haberle sido infiel a su pareja. Tendría el valor suficiente para confesar que se dejó llevar por sus instintos para dar rienda suelta a pasiones prohibidas.

Como resultado se pudo comprobar lo difícil y doloroso que puede llegar a ser confesar una infidelidad. Siendo un claro reflejo de una realidad que se vive a diario y es muy común en muchas parejas.

Por otro lado, la bella modelo argentina Xoana González visitó el set de Panamericana Televisión y contó cuál sería su reacción ante una infidelidad , dando detalles íntimos de su relación con el modelo Rodrigo Valle. 

También confirmó su presencia como jurado en el nuevo reality que será toda una sensación y dará mucho que hablar en "La Noche es Mía", en búsqueda de la nueva reina del Twerking. 


Temas Relacionados: Experimento SocialInfielParejas

También te puede interesar:

DENGUE