La Noche es Mía

21/04/2017

¿Qué son capaces de hacer las personas por dinero?

Un equipo de La Noche es Mía llegó hasta Gamarra para realizar un divertido reto a los visitantes del concurrido emporio comercial a cambio de una tentadora cantidad de dinero.




Luego del reto por 100 soles donde arriesgadas mujeres mostraron los senos, un equipo de La Noche es Mía llegó hasta Gamarra para realizar un divertido reto a los visitantes del concurrido emporio comercial.

El encargado de realizar el juego fue nuestro querido reportero “Richiboy”, que hizo de las suyas con sus ocurrencias mientras los osados participantes no dudaron en quitarse el pantalón o el polo a cambio de 100 soles.

Durante el recorrido de “Richiboy”, se encontró con el reportero de “Al Sexto Día”, quién también no dudó en quitarse los pantalones a cambio de la tentadora suma de dinero. Un gran número de personas participaron de este divertido reto que ha causado sensación en el emporio de Gamarra.

Por otro lado, la bella modelo Leslie Castillo visitó el set de Panamericana Televisión y se animó a jugar con varias prendas de vestir que estaban colgadas en un cordel en el medio del set de televisión para encontrar que había en su interior. ¿Qué sorpresas habrá encontrado Leslie? 


Temas Relacionados: DineroGamarraPantalonesReto

También te puede interesar:

DENGUE