La Noche es Mía

21/04/2017

Jefferson Farfán víctima de memes tras protagonizar rescate en Rusia

Jefferson Farfán ha hecho noticia en las últimas horas por ayudar en el rescate de una familia que había sufrido un grave accidente vehicular en una avenida de Moscú.




Jefferson Farfán ha hecho noticia en las últimas horas por colaborar con el rescate de una familia que había sufrido un grave accidente vehicular en una avenida de Moscú. Junto con dos de sus compañeros, el delantero peruano detuvo su marcha y bajó de su unidad para socorrer a las víctimas. Su buena acción fue resaltada por toda Rusia incluso la noticia tuvo gran impacto en el Perú.

En diálogo con RPP, Farfán comentó que fue una experiencia dura ver un choque en vivo y detalló cómo hicieron con sus amigos para atender la emergencia. Informó, además, que producto de la colisión los pasajeros resultaron heridos, pero afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

Ya una vez pasado el susto, los usuarios en las redes sociales no dudaron en crear divertidos memes catalogando a Jefferson Farfán como un verdadero héroe. En las imágenes se puede apreciar a Superman, Batman, el Chapulín Colorado, entre otros personajes de ficción, con el rostro de la “Foquita” aparentemente después de ayudar a las víctimas.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoJefferson FarfánMemesRusia

También te puede interesar:

DENGUE