La Noche es Mía

13/04/2017

Alejandro "Choledo" inspeccionó algunos restaurantes en Lima

Ante las últimas denuncias de insalubridad en algunos restaurantes de Lima, Alejandro "Choledo" decidió salir a las calles a inspeccionar los locales de comida.




Ante las últimas denuncias de insalubridad en algunos restaurantes de Lima, Alejandro "Choledo" decidió salir a las calles a inspeccionar los locales de comida y vaya que se llevó una gran sorpresa. El ex mandatario no solo encontró suciedad al momento de preparar los alimentos, sino que también halló roedores y cucarachas.

Al ser consultados, los trabajadores y los propietarios no supieron explicar la poca higiene en sus establecimientos y solo atinaron a cubrirse el rostro u ocultarse al interior de sus locales.

Como se sabe, las municipalidades de diversos distritos han iniciado con operativos inopinados para supervisar el buen funcionamiento de los negocios. De encontrarse irregularidades, personal de fiscalización proceden a clausurar el local y multar a los propietarios con fuertes sumas de dinero. El objetivo es proteger la salud de la población.


Temas Relacionados: Alejandro CholedoFernando ArmasRestaurantes

También te puede interesar:

DENGUE