Esta vez el concursante del reality “Me muero de miedo” de La Noche Es Mía fue Richi Boy. El reportero se atrevió a desafiar uno de sus peores miedos y aceptó ir a un cementerio de noche. La experiencia no fue tan buena para el integrante del programa, pues hubo un momento en que sus demás compañeros lo dejaron solo y a su suerte. Incluso, se atrevieron a jugarle una broma pesada.
Y es que el “Loco Wagner” ideo un plan para asustar aún más a Richi. Se puso la máscara de un monstruo y fue en busca de su amigo. La situación se puso preocupante cuando el periodista se desmayó por la impresión y el equipo tuvo que llamar de inmediato a una ambulancia para socorrerlo. Nadine imaginaba que le iba a suceder algo similar.
Ya más recuperado, el reportero aseguró que jamás volvería a un cementerio y menos solo. La idea de encontrarse rodeado de cadáveres y tumbas le provocó un pavor que no pudo resistir y terminó desvaneciéndose. Pero pese a todo, el equipo de La Noche Es Mía lo felicitó por aceptar y cumplir este difícil reto.