La Noche es Mía

11/04/2017

Rataman: conoce al mejor amigo de las ratas

Un equipo de “La Noche Es Mía” conoció a Miguel Ángel Silva, el famoso hombre rata. Y le dicen así porque este ciudadano se dedica a criar roedores como si fueran sus mascotas.




Un equipo de “La Noche Es Mía” conoció a Miguel Ángel Silva, el famoso hombre rata. Y le dicen así porque este ciudadano se dedica a criar roedores como si fueran sus mascotas. Él asegura que no les teme a estos animales y, por el contrario, les tiene mucho afecto al punto de que comen y duermen juntos. Su platillo favorito de estos pequeños seres no es el queso sino el camote.

Es tanto su aprecio por las ratas que Miguel Ángel se molesta cuando una persona compara a sus mascotas con los congresistas. El sujeto jura que sus ratones son muy inteligentes y que están totalmente limpios y libres de parásitos. Y para probarlo, decidió bañarlos a sus animales delante de nuestro reportero el “Loco Wagner”.

Eso sí, no todas las personas le tienen afinidad a los roedores. En un recorrido por las calles, se comprobó como la mayoría de gente les tiene pánico a las ratas y ni siquiera lo pueden ver de lejos. Pese a todo, este hombre pide no asesinar a los ratones y hace un llamado para que lleven a estos animales hasta su hogar, pues asegura que ahí los cuidará con mucho amor.


Temas Relacionados: AnimalesMiguel Angel SilvaRata

También te puede interesar:

DENGUE