La Noche es Mía

08/04/2017

Ruth Karina alborota Gamarra al ritmo de tecnocumbia

La Noche es Mía llegó junto a Ruth Karina hasta Gamarra en La Victoria, para llenar de ritmo y sabor a los visitantes del concurrido emporio comercial al compás de sus melodiosas canciones.




La Noche es Mía junto a Ruth Karina llegaron hasta Gamarra para llenar de ritmo y sabor a los visitantes del concurrido emporio comercial. La cantante se paseó por varias cuadras junto a sus bailarinas para moverse al compás de sus melodiosas canciones.

Vestidos con plumas y parte de los vestuarios típicos bailaron al ritmo de la toadas y tecnocumbia que marcó a más de una generación que se escuchaban las canciones en todas partes y conocían todos los pasos de baile.

Ruth Karina nos hizo recordar los éxitos como “Siqui Siqui”, “Sangre Caliente”, “Ven para acá”, “Baila Conmigo”, entre otros. Todos estuvieron dispuestos a mover las caderas y recordar los clásicos de la tecnocumbia. 

La voz del pueblo es la voz de Dios, y todos los que se animaron a bailar el Siqui Siqui recibieron el visto bueno de los visitantes y de Ruth Karina. Han pasado más de 10 años pero este ritmo aún hace bailar a miles de peruanos.


Temas Relacionados: GamarraRuth KarinaTecnocumbiaToadas

También te puede interesar:

DENGUE