La Noche es Mía

05/04/2017

“La Noche Es Mía” desafía las fobias de sus integrantes en nuevo reality

Carlos Galdós anunció el estreno de un nuevo reality que desafiará las fobias de los integrantes de “La Noche Es Mía”. Participarán reporteros y asistentes, quienes deberán vencer sus miedos.




Carlos Galdós anunció el estreno de un nuevo reality que desafiará las fobias de los integrantes de “La Noche Es Mía”. Participarán reporteros y asistentes, quienes deberán vencer sus miedos ante cámaras. Esto a través de una serie de pruebas que se desarrollará a lo largo de varios programas. El primer integrante en ser elegido para participar fue el siempre carismático “Claqueta”.

El reportero reveló que le teme a las alturas y dijo que no puede estar ni siquiera algunos metros sobre la superficie. Pero ese temor tendrá que ser vencido la noche de este miércoles cuando el concursante sea sometido a una serie de desafíos, que serán televisados en vivo. Por eso, se le pidió que se prepare de la mejor manera para salir airoso de cada reto.

Así, cada miembro de “La Noche Es Mía” deberá enfrentar sus miedos. El propio Galdós también participará y desde ya anunció que le tiene gran temor al mar. Y es que, según contó, cuando era pequeño un grupo de amigos casi lo ahogan en una piscina cerca de su casa. Por eso, desde aquella fecha, prefiere no acercarse a los lugares que contengan gran cantidad de agua.


Temas Relacionados: FobiasMiedosRealityReto

También te puede interesar:

DENGUE