La Noche es Mía

01/04/2017

“La Noche Es Mía”: juegan a la ouija y logran invocar a Hugo Chávez

Mucha gente se pregunta qué pensaría el fallecido Hugo Chávez sobre el golpe de Estado en Venezuela. ¿Estaría de acuerdo o lo rechazaría? Y “La Noche Es Mía” se encargó de resolver este dilema.




Venezuela está atravesando por uno de los más difíciles de su historia. Y es que en los últimos días el Tribunal Supremo de Justicia decidió disolver la Asamblea Nacional y le otorgó todo el poder al presidente Nicolás Maduro para que tome las decisiones que desee. Esta medida ha provocado el rechazo de diferentes líderes mundiales, quienes condenaron la acción.

Y mucha gente se pregunta qué pensaría el fallecido Hugo Chávez sobre el golpe de Estado. ¿Estaría de acuerdo o lo rechazaría? Y para resolver este dilema, un equipo de “La Noche Es Mía” jugó la ouija y logró invocar al ex presidente venezolano, quien aseguró que se encontraba tranquilo en el infierno. El que hizo las preguntas fue el irreverente “Loco Wagner”.

Para Hugo Chávez, quien disolvió la Asamblea no fue su sucesor Nicolás Maduro sino el Tribunal Supremo, que es un órgano independiente. También aseguró que en Venezuela todos pueden hablar sí, todos pueden hablar siempre y cuando se hable bien del presidente. Además, reveló que abajo se encontró con Hitler, quien se jugaba una partida de póker.

Sin duda, se trató de una genial parodia de la producción de “La Noche Es Mía”, que trata de ponerle una cuota de alegría ante una situación de tristeza y difícil momento que atraviesan nuestros hermanos venezolanos.


Temas Relacionados: Hugo ChávezNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE