La Noche es Mía

31/03/2017

Ricardo Morán responde sus dilemas en “La Noche Es Mía”

El gran Ricardo Morán estuvo en el set de “La Noche Es Mía” para someterse a un peculiar juego que será parte de su programa “Dilema”.




El gran Ricardo Morán estuvo en el set de “La Noche Es Mía” para someterse a un peculiar juego que será parte de su programa “Dilema”. Se trata de responder preguntas bastante complicadas sobre todo por la situación que se plantea. Estas interrogantes serán contestadas primero por los televidentes a través de una aplicación y luego por el participante, en este caso por el productor de “Yo Soy”.

Según contó Morán, el público podrá acumular puntos si coincide con la respuesta del concursante y mientras más puntaje sume tendrá la gran oportunidad de ganar dinero en efectivo. Eso sí, aseguró que el nivel de las preguntas se elevarán en el transcurso de la competencia.

Carlos Galdós, con su peculiar estilo, puso en aprietos a Morán con sus preguntas. Por ejemplo, le dijo a quién de su jurado dejaría ir si se viera obligado. El productor dijo que a la persona que tiene menos tiempo: es decir Katia Palma.


Temas Relacionados: DilemaKatia PalmaRicardo Morán

También te puede interesar:

DENGUE