La Noche es Mía

15/03/2017

Fiorella Alzamora cumple divertido reto de “las muecas”

Fiorella Alzamora fue la invitada de lujo en “La Noche Es Mía”. La modelo no solo llegó para contar detalles sobre su vida personal, sino también aceptó un reto propuesto por Carlos Galdós.




La gran Fiorella Alzamora fue la invitada de lujo en “La Noche Es Mía”. La modelo no solo llegó para contar detalles sobre su vida personal, sino también aceptó un divertido reto propuesto por Carlos Galdós. Se trató de un desafío denominado “las muecas”, que consistía en imitar los gestos de las personas que salían en una pantalla. Y ella vaya que lo cumplió a carta cabal.

La ex pareja de Reimond Manco no quiso hacer sola las muecas y retó a Galdós para que también cumpla el reto. Y así fue. Ambos personajes trataron de igualar los complicados gestos que salían en pantalla y por momentos se veían tan divertidos que todo el equipo de producción no dejaba de reírse a carcajadas.

Al final, la bella Fiorella Alzamora aprovechó para promocionar su línea de bikinis e instó a Carlos Galdós a comprar una prenda para su pareja. ¿Qué le respondió el conductor? No te pierdas este espectacular segmento de “La Noche Es Mía”. 


Temas Relacionados: Fiorella AlzamoraRealityReimond Manco

También te puede interesar:

DENGUE