La Noche es Mía

15/03/2017

"La Noche es Mía" te enseña cómo evitar los piojos

Entre los métodos tradicionales se encontraban el uso de un peculiar peine que debía ser complementado con la aplicación de un shampoo especial, pero el tiempo hizo que aparezcan otras soluciones.




Las clases iniciaron oficialmente en casi todos los colegios del país y más de ocho millones de estudiantes regresaron a sus aulas para llenar sus cabecitas de conocimiento, sin embargo, no prevén la posibilidad de que se les pueda llenar de otras cosas como lo son los temibles y horribles piojos.

Ese curioso bicho que tiene preferencia por el cuero cabelludo es un personaje que marcó época en la vida estudiantil de muchos alumnos. Inclusive un recuerdo es aquel peine especial que te ayudaba a prevenirlos o el shampoo que te ayudaba a eliminarlos tras una aplicación de cinco minutos.

Pero ojo al piojo, no serían los únicos métodos. En “La Noche es Mía” te hemos traído unos tips infalibles. Por ejemplo, si tiene una botella con ron, no dude en colocar el líquido alcohólico en su cabeza, mediante masajes para tener una mejor absorción. Posterior a ello eche una buena cantidad de arena a la zona afectada. De esta manera matará a todos esos animalitos diminutos.

Asimismo, hay otras formas radicales de eliminarlos por completo. Puede usar la disuasión para sacarlos de su vida. Del mismo modo coloque un letrero que les prohíba su ingreso a la cabellera de nuestros hijos, pues se dice que estos bichos tienen tanto tiempo acompañando a los estudiantes que ya han aprendido hasta leer y escribir.

En el set del programa también estuvo uno de los ‘gemelos paletazo’, quien dio algunas ideas de cambio de look para aquellas personas que hayan logrado zafarse del tema de los piojos. Algunos más atrevidos que otros, varios miembros de la producción pasaron un divertido y agradable momento.


Temas Relacionados: ColegioEscolaresPiojo

También te puede interesar:

DENGUE