Según la Real Academia de la Lengua Española (RAE) define a la furia como una persona muy exaltada, colérica y es algo que las personas de a pie estamos viendo casi a diario en diversos ámbitos de la sociedad. El último caso registrado fue la pelea de ideas que tuvieron dos conocidos personajes del medio durante una marcha en la Plaza San Martín.
Desde que salimos a la calle, los peruanos nos exponemos a altos índices de estrés los cuales conllevan a acciones que terminan afectando a otros individuos. Para esos incómodos momentos, un equipo de La Noche es Mía fue a varios puntos de Lima para ayudar a la gente quitar toda esa violencia reprimida, los trasladamos a situaciones cotidianas para conocer su reacción.
Provistos de una almohada y una hermosa psicoterapeuta, muchas personas no dudaron en participar. Algunos se mostraban más efusivos que otros, pero lo que importaba era divertirse. Por otro lado, una especialista precisó que para controlar la furia contenida es una buena comunicación, interpretar bien el mensaje para poder actuar como corresponde y no solucionar los problemas con agresión.