La Noche es Mía

07/03/2017

Los mejores piropos para conquistar a Dorita Orbegoso

Dorita Orbegoso es una de las mujeres más deseadas del Perú. Y aunque por ahora anda soltera, no faltan por ahí los pretendientes quienes hacen de todo para conquistar su corazón.




No cabe duda que Dorita Orbegoso es una de las mujeres más deseadas del Perú. Y aunque por ahora la modelo anda soltera, no faltan por ahí los pretendientes quienes hacen de todo para conquistar el corazón de la bella morocha. De eso fue testigo Carlos Galdós, quien recibió en “La Noche Es Mía” a un grupo de galanes, quienes recitaron sus mejores piropos a la también cantante.

Dorita escuchaba atentamente a cada uno de los participantes y premiaba con un beso si le gustaba el halago o le propinaba una cachetada si la dedicatoria era vulgar y subida de tono. Los postulantes menos talentosos tuvieron hasta dos intentos para impresionar a la ex pareja de Luigi Carbajal.

Pero no solo eso. Al no poder sorprender con piropos, algunos pretendientes incluso la sacaron a bailar. Y claro, ella accedió animosamente. Otros dijeron tener talento para el canto y le dedicaron un tema de amor. Ella evaluó cada esfuerzo de los participantes y al final sacó su conclusión. ¿Quieres saber cuál fue? No te pierdas este divertido segmento de “La Noche Es Mía”.


Temas Relacionados: Carlos GaldósDorita OrbegosoLa Noche Es Mía

También te puede interesar:

DENGUE