La Noche es Mía

07/03/2017

Shirley Arica retorna a los escenarios con 'Las Justicieras'

La siempre polémica 'chica realidad', regresó al set de “La Noche es Mía”, pero esta vez acompañada de ‘Las Justicieras’, quienes tras permanecer una temporada separadas regresaron a los escenarios.




La siempre polémica Shirley Arica, regresó al set de “La Noche es Mía”, pero esta vez vino acompañada de ‘Las Justicieras’, quienes tras permanecer una temporada separadas regresaron a los escenarios.

También llegó a los estudios de Panamericana Tv la guapa modelo Vicviana Flores, quien antes ya había integrado el equipo liderado por la ‘chica realidad’. Además fue presentada la nueva integrante Johana Guerra.

Las Justicieras’ se animaron a participar en un divertido juego junto a Carlos Galdós. Con motivo del inicio del año escolar, las bellas modelos tenían un tiempo como máximo para poder forrar cuadernos.

Aunque el juego parecía muy sencillo, terminó siendo una prueba complicada para las modelos, a quienes les faltó tiempo. Pero es lo de menos, porque las integrantes de ‘Las Justicieras’  deleitaron con su belleza y sensualidad a todos sus seguidores.


Temas Relacionados: EscenariosLas JusticierasShirley Arica

También te puede interesar:

DENGUE