La Noche es Mía

04/03/2017

La ruta del cebiche más raro de Lima

¿Alguna vez imaginó comer un cebiche preparado con quinua, pan, palta o con cushuro? La Noche es Mía nos presenta la suculenta ruta de los cebiches más raros de Lima.




Con más de 30 grados de temperatura en nuestra capital, a quién no se le antoja un buen cebiche, aquella combinación de pescado fresco, cebolla, limón y ají. Pero, ¿alguna vez imaginó comer uno preparado con quinua, pan, palta o con cushuro? La Noche es Mía nos presenta la suculenta ruta de los ceviches más raros de Lima.

En el corazón de Los Olivos, encontramos el cebiche con quinua, una exquisita preparación de nuestro plato bandera. Además, en el restaurante ‘Sana’, ubicado el distrito de San Miguel, ofrecen este platillo al que en lugar de utilizar pescado utilizan champiñones y cushuro.

Y en la cebichería ‘La Bolichera’, en Lince, nos presentaron el cebiche nikkei, que fusiona el sabor de nuestra gastronomía marina con el de la comida japonesa.

El cebiche es sin duda nuestro plato más emblemático. Pero, con el tiempo, la fusión y el atrevimiento de muchos chefs hemos podido ver como de aquel plato tradicional se han elaborado variantes de las más interesantes. A continuación, te presentamos los cebiches más raros de Lima


Temas Relacionados: CebicheLimaRaros

También te puede interesar:

DENGUE