La Noche es Mía

03/03/2017

Daylin Curbelo y Cindy Marino hacen de las suyas en “La Noche Es Mía”

El equipo de “La Noche Es Mía” preparó una gran sorpresa para todos sus televidentes. Y es que la producción imitó la franquicia de “Yo Soy”, el programa que descubrió a grandes talentos del canto.




El equipo de “La Noche Es Mía” preparó una gran sorpresa para todos sus televidentes. Y es que la producción imitó la franquicia de “Yo Soy”, el programa que descubrió a grandes talentos del canto. Pero esta vez con la participación de dos invitadas especiales. Ellas fueron Daylin Curbelo y Cindy Marino, quienes deleitaron con su voz a todos sus seguidores y demostraron que juntas lo pueden todo.

Pero no solo eso. La cantante cubana y la modelo peruana también fungieron de jurados del concurso y se unieron a Carlos Galdós para calificar el desempeño de todos los participantes. Ellas fueron muy severas con sus puntuaciones y exigieron al máximo a cada uno de los concursantes para que puedan corregir sus errores y potenciar sus virtudes.

Pero el concurso no solo terminó entre las cuatro paredes del set. Sino que un equipo del programa también recorrió el emporio comercial de Gamarra para ubicar a las mejores voces de La Victoria. Y vaya que encontró a grandes talentos que fácilmente pueden destacar en el verdadero “Yo Soy”. No te pierdas esta divertida secuencia de “La Noche Es Mía”.


Temas Relacionados: Cindy MarinoDaylin CurbeloLa Noche Es Mía

También te puede interesar:

DENGUE