La Noche es Mía

02/03/2017

Jenny Kume grabó canción para Playboy con solo gemidos

Ni bien arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, la genial Jenny Kume se dirigió hasta las instalaciones de Panamericana Televisión, específicamente al set de “La Noche es Mía”.




Ni bien arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, la genial Jenny Kume se dirigió hasta las instalaciones de Panamericana Televisión, específicamente al set de “La Noche es Mía”. Allí, la animadora contó sobre el proyecto que realizó en tierras norteamericanas y dijo que grabó una canción para Playboy pero con solo gemidos. 

La también modelo soltó una primicia. Anunció que Playboy llegará a Lima para realizar un espectacular casting. Por eso, pidió a todas las jóvenes prepararse pues pueden postular para salir en la portada de la afamada revista. Y, aunque nadie le preguntó, ella soltó a una posible candidata: la chinita Jazmín Pinedo.

Como suele ocurrir con la mayoría de invitadas, la bella Jenny Kume aceptó cumplir con un desafío. Ella tuvo que identificar a los alumnos antihigiénicos pero de una peculiar forma: utilizando un curioso aparato tecnológico que sorprendió a más de uno. ¿No lo cree? Mira esta divertida secuencia de “La Noche es Mía”.


Temas Relacionados: Jenny KumeLa Noche Es MíaPlayboy

También te puede interesar:

DENGUE