La Noche es Mía

02/03/2017

Stephanie Valenzuela derrocha sensualidad en “La Noche es Mía”

Stephanie Valenzuela demostró que el canto es una de sus grandes cualidades. La modelo se presentó en “La Noche es Mía” y dejó boquiabiertos a sus seguidores al interpretar canciones.




La espectacular Stephanie Valenzuela demostró que el canto es una de sus grandes cualidades. La modelo se presentó en “La Noche es Mía” y dejó boquiabiertos a todos sus seguidores al interpretar un sinfín de canciones. De hecho, la ex pareja de George Forsyth se lució junto con Carlos Galdós en una especie de karaoke preparado por la producción del programa.

Para alegría de sus fans, la bella Stephanie anunció que está soltera y que por ahora no se empeña en encontrar el amor. De hecho, dejó atrás su relación con el brasileño Bruno Rocha y dijo que por ahora solo está enfocada en sus proyectos personales y en su vida profesional.

Stephanie Valenzuela también se animó a pasar el divertido reto de la uva. El desafía impuesto por Galdós consistía en lanzar una fruta y ella tenía que recibirla con la boca. Aunque parece sencillo el juego, terminó siendo una de las pruebas más complicadas para la modelo, quien no atinó ningún lanzamiento. Pero eso fue lo de menos, porque todos sus seguidores se deleitaron con su belleza y sensualidad.


También te puede interesar:

DENGUE