La Noche es Mía

01/03/2017

Brunella Horna habló con 'Richiboy' sobre su ruptura amorosa

La joven modelo precisó que su relación culminó por una serie de eventos que se acumularon. Por otro lado, mencionó sentirse tranquila y que prefiere continuar su vida como empresaria.

Hace unos días nos enteramos del fin de la relación entre Brunella Horna y el empresario Renzo Costa. Para aclarar más sobre este hecho, nuestro querido ‘Richiboy’ fue en búsqueda de la joven modelo para conocer su versión de cómo ocurrió esta situación que ha conmocionado a la farándula local.

Ella nos contó que si bien en un inicio tuvo bastante cólera por la ruptura amorosa, el tiempo le hizo asimilar que ya no vería más a su querido chico. También narró que él, siempre la esperaba con una deliciosa cena cuando retornaba de sus estudios. Sin duda, una gran muestra de afecta hacia su persona.

Por otro lado, comentó que la su romance culminó por una discusión y una serie de problemas que se fueron acumulando con el tiempo. Aunque Brunella, indica que ya superó ese momento, le es difícil olvidar a ese amor. Asimismo, precisó que a comparación de otras veces donde terminaban y regresaban, afirmó que en esta oportunidad es definitiva la decisión que tomaron.

Temas Relacionados: Brunella HornaLa Noche Es MíaRichiboy

También te puede interesar

WHATSAPP