La Noche es Mía

28/02/2017

Lucecita Ceballos y Germán Loero en la escuelita de “La Noche Es Mía”

Se inician las clases escolares y la escuelita de “La Noche Es Mía” tuvo dos invitados de lujo: la bella Lucecita Ceballos y Germán Loero, quienes hicieron de las suyas junto a Carlos Galdós.




Se inician las clases escolares y la escuelita de “La Noche Es Mía” tuvo dos invitados de lujo. Se trata de la bella Lucecita Ceballos y el siempre divertido Germán Loero, quienes hicieron de las suyas junto a Carlos Galdós y los demás integrantes del programa. La modelo colombiana cumplió el papel de directora del colegio, mientras que el reconocido actor la hizo de profesor.

Sin duda, el salón era un loquerío con el alumno Galdós a la cabeza y el ambiente se tornaba incontrolable para el maestro Loero. Cuando los escolares parecían tomar el control del aula, de pronto apareció la directora Lucecita, quien con su sola presencia logró controlar a los estudiantes. Ellos quedaron impactados no solo por su belleza sino también por su juventud y algunos hasta le lanzaron piropos.

Como se trataba del primer día de clases, Lucecita decidió tomarles una evaluación de ingreso. Para ello, preparó un examen oral y todos los alumnos debían decir una frase en inglés. Si bien la mayoría pudo responder correctamente, hubo otros que no habían estudiado. Por eso, tuvieron que ser castigados por la despampanante directora.


Temas Relacionados: Germán LoeroLa Noche Es MíaLucecita Ceballos

También te puede interesar:

DENGUE